lunes, 11 de abril de 2011

Reto: Leer 50 libros

Me acabo de enterar de este reto: leer 50 libros en 2011. No creo que llegue, pero bueno, me apunto. Os dejo el link por si os queréis apuntar:









Iré actualizando este post a la medida que vaya acabando los libros a lo largo del año:



2. "Amor mágico" de Amanda Quick

3. "Los ojos amarillos de lo cocodrilos" de Katherine Pancol


5. "Invitación a un asesinato" de Carmen Posadas

6. "Vidas Cruzadas" de Danielle Steele.

7. "La princesa de hielo" de Cämila Lackberg


9. "Perfume de hielo" de Yoko Ogawa

10. "Lo que me queda por vivir" de Elvira Lindo

12. La Cena de Herman Koch

13. El hipnotista de Lars Kepler

14. Los gritos del pasado de Camilla Läckberg

15. El silencio de las palabras de Jean Kwok

17. Riña de Gatos. Madrid 1936 de Eduardo Mendoza

18. ¡Indignaos! de Stéphane Hessel

19. El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol

20. La Buena Tierra de Pearl S. Buck

21. La niña que iba en hipopótamo a la escuela de Yoko Ogawa

22. Las hijas del frio de Camilla Läckberg

23. Muerte en la universidad de Susanna Gregory

24. Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román

25. Crimen en directo de Camilla Läckberg

26. El club del pudin de Milly Johnson

27. El tiempo entre costuras de María Dueñas

28. La casa de Riverton de Kate Morton

29. El embarazo de mi hermana de Yoko Ogawa

30. Maldito Karma de David Safier

31. Un regalo del cielo de Cecelia Ahern











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...