jueves, 3 de mayo de 2012

Nostalgia TV: Anuncio de Farala

Hace mucho tiempo que no subía un post dedicado a la nostalgia televisiva. Y para volver, lo hago con uno de los anuncios más recordados, tanto por el anuncio en sí como por la canción. El anuncio es de una colonia que se llamaba Farala, de esas "low cost" que siempre te sacan de un apuro. Se vendió como churros y la canción hablaba de una chica llamda Farala que llegaba nueva a la oficina (en estos tiempos de tantísimo paro, es un regalo del cielo llegar nueva a una oficina). Según leí en you-tube, la cantaba un tal José María Guzmán, que entre otras cosas, formó parte de un grupo que se llamaba Cadillac y que fueron a Eurovisión en los años 80. Os dejo el vídeo con el anuncio. Espero que os guste:




10 comentarios:

  1. Recuerdo este anuncio o por lo menos la canción y la colonia, jajaja, qué gracia! la verdad es que sí que tal y como está la cosa .. muchas quieren ser chicas nuevas en las oficinas... Gracias por la nostalgia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hay que dedicar una canción a la chica o chico nuevo en a oficina, es verdad.

      Eliminar
  2. Que se llamaba Farala y es diviiiina, ella es así!
    Me gustaba más la canción que la colonia, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probé una vez en casa de una amiga que la tenía en el baño. Qué risa, cuando volvió el padre dijo k olía a colonia y yo no sabía ni dónde meterme. Olía bastante.

      Eliminar
  3. Jajaja. Realmente es de aquellas musiquillas que te salen a veces sin quererlo (al menos a mí me pasa).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día la pusieron en el gimnasio para hacer una coreografía.

      Eliminar
  4. ¡Qué recuerdos! Nunca tuve la colonia, pasé directamente de Chispas a Anouk, pero es de esas canciones que no se me olvidarán jamás. Creo que todas las niñas queríamos ser esa chica nueva tan guay.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ya me acuerdo! Y ahora viéndolo otra vez, ella me recuerda a Debra Winger, en Oficial y Caballero, por ejemplo, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Genial el anuncio. Qué recuerdos! La cantaba a voz en grito. Tampoco tuve la colonia porque usaba Chispas. Vaya melenas y cuánto se maquillaban entonces. El anuncio es muy ochentero y me recuerda a la película Flashdance.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como se llama la chica,o a que se dedica,el anuncio era auténtico

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...