domingo, 2 de septiembre de 2012

Poesía para hoy

Ayer encontré esta poesía en el muro de facebook de no sé quién (ya sabéis lo que es esa red social). Me gustó tanto, que lo comparto con vosotros. Al final digo de quién es, pero es evidente su autoría. Espero que os guste:

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman el humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos…

J.Sabina.

4 comentarios:

  1. Me encanta Sabina! Gracias por compartirla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Sabina uno de esos dos buenos pájaros que tanto me gustan. Leerle, a mi me resulta tan interesnate como escucharle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sabina siempre ha sido mejor letrista que cantante, has dejado una muestra de ello.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...