martes, 2 de octubre de 2012

Recordando a... Modestia Aparte



A finales de los 80 salió un grupo de estudiantes con pinta y voz casi de colegiales que se hacían llamar Modestia Aparte (esa frase que se dice cuando se quiere dejar de ser modesto y querer parecerlo a la vez).

Duraron como 6 años y en el año 2002 volvieron (y parecía que no habían pasado los años por ellos, especialmente por el cantante, Fernando).

Yo creo que tuvieron influencias de los Hombres G, pero tenían su personalidad. Lo mejor, que recordemos algunas de sus canciones: 

Es por tu amor: 


Mi preferida, sin duda, es Cosas de la edad:



Y qué me decis de “Como te mueves”, la letra es muy erótica jajaja…






Cuando volvieron cantaron una especie de himno llamado Mi generación. El otro día la escuché en un centro comercial y de ahí que decidiera hacer este post (que ya estaba previsto, por otra parte). Y lo que decía Fernando tan joven ni la voz le cambió: 




Y hace poco descubrí que esta canción fue versionada para el disco Sentimiento Madridista, donde muchos artistas seguidores del Real Madrid cantaron canciones a su equipo. De las que escuché, esta es la que más me gustó (lo siento por algunos, pero sí, soy merengue ¿algún problema? Jajaja...):

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...