domingo, 18 de noviembre de 2012

Nostalgia TV: Los payasos de la tele

No tenía previsto escribir este post hoy, pero la muerte del último payaso de la tele, Miliki, hace que tenga que recordarlos en mi sección de nostalgia televisiva.

¿Quién no dijo eso alguna vez de: "¿¿¿COMO ESTAN USTEDES???.... ¡¡¡¡¡BIENNNNNN!!!


Eran, al principio, Miliki, Fofo y Gaby. Fofó se fue repentinamente en 1976, dejando desolados a todos los niños de aquella época, pero como yo era muy pequeña todavía no lo recuerdo y siempre me decían que estaba en el cielo. Luego se incorporaron Milikito (hijo de Miliki) y Fofito y Rody (hijos de Fofó), aunque este último salió casi al final e iba siempre con la cara pintada de negro.

Tenían un programa semanal con actuaciones y obras de teatro. Recuerdo que un año coincidía con el día que yo iba a preparar la catequesis y, aunque llegaba pronto a casa para verlo, mi madre se líaba a hablar con la vecina y no abría la puerta para que entrara, así que ese año no lo veía.  

Muchas de sus canciones, son ya para siempre: 



Esta de Susanita me gusta especialmente. Además, tal día como hoy, hace muchos años, los fui a ver al circo. Sólo que queda decir:


¡¡¡HASTA SIEMPRE MILIKI!!!

3 comentarios:

  1. Hasta siempre! Una noticia triste la de hoy. Yo crecí gritando a la hora de la merienda viendo la tele: "¡Biiieeeeennnn!"

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy sería difícil contEstar como siempre a ¿COMO ESTAN USTEDESSSSSSSSSSSSS?

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...