lunes, 28 de enero de 2013

Inmersa en la lectura de... #18#

Estoy leyendo "El coraje de Miss Redfield" para una lectura conjunta convocada por Laky. De momento llevo 77 páginas y ya veo que se lee solo. Espero acabarlo en esta semana y poder escribir la reseña. Os dejo la sinopsis: Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

También estoy leyendo en el kindle El sonido de la sirena de Camilla Läckberg del que llevo el 21 % y está totalmente interesante desde la primera página.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

18 comentarios:

  1. Yo ya la tengo leída. Y estoy con Arroz de Palma, que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. La lei hace un par de semanas y me gustó
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo publico a finales de febrero, asi que aun no la he empezado porque tengo algunos otros por delante en lista. El de Läckberg me llama mucho, pero quiero leer la saga desde el principio. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy también en la lectura conjunta. Ahora estoy con "La rastreadora". Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Lo terminé en unos tres días aproximadamente y me gustó mucho. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a tus opiniones, que le tengo muchas ganas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bien este libro, tengo ganas de leerlo. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. El coraje lo estoy leyendo también ahora. Por ahora me está gustando mucho también. Y también estoy con El hombre de Grafeneck, para otra lectura conjunta, que me tiene enganchada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. También estoy con Miss Redfield, a ver si saco más tiempo y la termino que por ahora me está gustando mucho!!!!
    Salduos

    ResponderEliminar
  10. Esta lectura aún la tengo pendiente, pero espero leerla pronto. Ahora mismo estoy leyendo un libro de relatos cortos, Una copa para dos y me está gustando bastante. Pronto reseña. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo acabada y me ha gustado. Ahora toca ir leyendo reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este libro me llama muchísimo. Ayer me puse con Nunca volveremos a ser las mismas, un libro ágil y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho El coraje de... Me atrapó desde las primeras páginas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Buena sinopsis, pero no me ha convencido del todo esperare a la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo el libro de El coraje preparado para empezarlo. De Lackberg no te digo nada porque estoy discutida con ella :P
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que lo disfrutes, yo mañana lo reseño y el de Camilla, quería este mes de febrero estrenarme con ella, si me da tiempo seguro! ;D

    ResponderEliminar
  17. No quiero leer reseñas de este libro hasta que termine de leerlo jejeje

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...