lunes, 7 de enero de 2013

Inmersa en la lectura de...#15#

Para empezar el año y después de leer una parodia del "chick-lit", nada mejor que seguir con este género. Es un libro que llevaba mucho tiempo tras él y ahora, gracias al e-book, lo puedo leer. Este año voy a procurar alternar libros pendientes con nuevas lecturas para poder leer todo de una vez. Espero acaba pronto con éste, de momento llevo el 15 % y es un libro que se lee sólo. Os dejo la sinopsis: Novela fresca y actual con personajes muy bien construidos. El entorno de las azafatas es muy original. Es muy divertida, la autora hace gala de un gran sentido del humor. Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta... Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infi el y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprenderá a recuperarse y a dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. No conocía este libro, tendré que esperar a tu reseña. Yo estoy leyendo El dolor perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba. Disfrútala!! Yo estoy con Water for elephants...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste, ya nos contarás. Yo estoy leyendo "El largo camino a casa" de Will North, muy romántica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conozoco el libro, así que atenta quedo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me suena de nada, así que espero tu opinion. Besos

    ResponderEliminar
  6. Siete casas en Francia de Bernardo Atxaga una novela sobre la etapa de la Bélgica colonial. Nada que ver con la frescura que tú describes. Mi siguiente opción es Una bacante imprevista pero tú reseña ha captado mi curiosidad. Te recomendaría La tienda de los paraguas o Sirenas del invierno creo que te gustarían. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...