lunes, 29 de abril de 2013

Inmersa en la lectura de...#28#


Estoy con La marca del meridiano, que como sabéis es el último Premio Planeta y está teniendo mucho éxito. Llevo casi 100 páginas y espero acabarlo en esta semana. Os dejo la sinopsis: Ambientada en la Cataluña actual, esta absorbente novela policíaca de Lorenzo Silva, maestro indiscutible del género, se adentra más allá de los hechos y presenta un sólido retrato del ser humano ante la duda moral, el combate interior y las decisiones equivocadas. La novela relata como en una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación delas personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada. 

También estoy con En el corazón de los fiordos para el mes de mayo, que va a estar dedicado a novelas "landscape". Esta vez, el lugar elegido es la fría Noruega, muy alejada de los lugares exóticos en los que suelen estar ambientadas estas novelas. Llevo leído el 7% y, de momento, me está gustando. Espero acabarla pronto.








Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

10 comentarios:

  1. Me encantó «La marca del Meridiano», pero es que yo soy una enamorada de Lorenzo Silva desde que me enganchó a traición con «El alquimista impaciente». Bien es cierto que ningún libro de él me ha llegado tanto como ese primero. Tengo ganas de leer tu crítica, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Y yo deseando leer La marca del meridiano y aún no le he dado la oportunidad. Está esperando en mi estantería. Si es que tengo tantos pendientes, que voy a tener que hacer como tú, leerlos de dos en dos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho "La marca del Meridiano" ya nos contarás que te parece a ti. Tengo ganas de leer más libros de Lorenzo Silva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    La marca del Meridina esta en mis pendientes pero antes quiero leerme los anteriores, ahora esto leyendo En el lejano país de los estanques. Espero poder publicar mi reseña esta semana. El primero que leí fue el alquimista impaciente y me encanto.
    Besos
    P.D: Te invito a que pases por mi blog cuando quieras y por supuesto a quedarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos pendientes,...pero el primero me llama a ratos...prefiero empezar por el segundo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como fiel seguidora de la serie, el primero me gusto mucho.
    El segundo espero leerlo algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La de los fiordos tiene una pinta buenísima; además he leído reseñas que lo ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta: ya nos dirás

    ResponderEliminar
  9. Me gustan!! no los conocía!!
    Acabo de toparme con tu blog, se ve lindo, te gustaría que nos siguiéramos? que dices? cualquier detalle me comentas y con gusto.
    R.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...