viernes, 27 de septiembre de 2013

Apadrino un blog

El blog Leyendo entre letras tiene una iniciativa para apadrinar blogs que acaban de empezar o tengan  pocos seguidores. Os dejo la imágen con el link:



6 comentarios:

  1. Es una iniciativa que me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa, yo he conocido más de un blog muy interesante gracias a estos apadrinamientos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una manera estupenda de dar a conocer esos blogs que están empezando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco la iniciativa y es genial para irnos conociendo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de ahijados disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...