lunes, 12 de mayo de 2014

Canción para hoy: Me vuelvo loco (Tequila)

La semana pasada fue muy musical, ya que hasta tuvimos el Festival de Eurovisión el sábado (donde ganó "la mujer barbuda" como sabéis). Tuve mucha música donde elegir, ya que además el jueves en la 1 hablaron del fenómeno fan de los 80. Un fenómeno que aunque sigue existiendo, en aquella época llegó a tener unas dimensiones fuera de lo normal. Había cantantes que llegaron a ser acosados hasta límites inospechados, con fans que los perseguían a todas horas; convirtiendo los institutos en zonas peligrosas para sus ídolos. 

Pedro Marín, Ivan, Los Pecos, Tequila, Hombres G e incluso Pedro Mari Sánchez, el inolvidable Críspulo de La Gran Familia, fueron algunos de aquellos cantantes que fueron en su día ídolos de masas. Algunos cayeron el olvido enseguida, otros tuvieron más suerte y lograron mantenerse. Muchos fueron víctimas de esa fama y tuvieron finales desastrosos. Pero todos tuvieron su momento de gloria.


Por edad, me pillaron los Hombres G, a los que no les fue nada mal (y eso que no apostaban ni un duro por ellos cuando empezaron). Pero de todas las canciones que escuché, decidí quedarme con una de Tequila llamada Me vuelvo loco. No los conocí en su momento, pero cuando resurgieron me engaché a su música. Espero que os guste.




No puedo soportar estar asi todos los dias
es siempre la misma rutina ya no aguanto mas
mañana tarde y noche,
se pasan las horas
tirado en la cama mirando la vida pasar

hablando por telefono,
marcando numero nosotros
buscando algun amigo para poder charlar
me pongo la radio y sale tequila cantando
estoy desesperado y mi mente comienza a girar
y se que tengo algo dentro de mi cabeza
me vuelvo loco y quiero salir
a cantar a cantar a cantar jejiejie
uououououou uouououuouoo uououououo uououououoo

No quiero ir al cine
no quiero poner la tele
no quiero leer mas revistas ni quiero fumnar
yo solo soy muy poco.
en estas cuatro paredes.
Estoy desesperado y mi mente comienza a girar
porque no puedo soportar estar asi todos los dias
es siempre la misma rutina ya no aguanto mas
mañana tarde y noche
se pasan las horas
tirado en la cama mirando la vida pasar
y se que tengo algo dentro de mi cabeza
me vuelvo loco
y quiero salir a cantar a cantar a cantar jejiejie
uououououoo uououououoo uououououoo uououououoo..
uououououoo uououououoo me vuelvo loco uououououoo
loco loco loco loco uououououoo uououououoo
uououououoo uououououoo uououououoo uououououoo.

1 comentario:

  1. Ésta no lo conocía. COnozco al grupo pero no me gustaba especialmente
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...