domingo, 26 de abril de 2015

Canción para hoy: No te puedo besar-Hombres G

El pasado 11 de marzo se cumplieron 30 años de la publicación del primer disco de Hombres G, titulado con el nombre del grupo. Un disco lleno de éxitos como Venezia o Sufre Mamón y que no acabó ahí, si no que era el principio de una carrera llena de auténticos hits. 



Para celebrar el aniversario, van a hacer una gira por 30 ciudades entre España y México (su segunda patria). Por eso para hoy he decidido subir una canción de ese disco llamada No te puedo besar. No es de la más conocidas y además, no la canta David Summers si no Javi Molina el bateria. También os dejo una versión de esta canción que los Hombres G cantaron junto con Dani de El canto del loco en una playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). Espero que os guste. 



Quiero llamarte por teléfono,
solo para oir tu voz.
quiero sentir de cerca y lejos,
que no me cuelgues ni me digas adios.
Solo quiero ser feliz, 
poder abrazarme a ti
y sentirte respirar
de la mano pasear juntos
porque al llamarte por teléfono: no te puedo besar.
Voy a buscarte al colegio,
para estar contigo un poco más,
y yo me siento un poco viejo
al verte de uniforme:que preciosa estas!!!
Abres la puerta del coche,
como siempre das un portazo,
me das un beso y sonries
te pregunto de que te ries tonta??
me respondes que no sabes: que te sientes feliz
Voy a verte el fin de semana,
a nadie le importa solo a mi.
ire a buscarte por la mañana,
ire por tiiiiii, solo por tiiiiii
Quiero llamarte por teléfono,
solo para oir tu voz.
quiero sentir de cerca y lejos,
que no me cuelgues, ni me digas adios
Solo quiero ser feliz, 
poder abrazarme a ti
y sentirte respirar
de la mano pasear juntos
porque al llamarte por teléfono: no te puedo besar.



2 comentarios:

  1. Hola! Tienes un premio en el Blog, no olvides pasar a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/04/premios-mejores-amigas.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...