lunes, 20 de julio de 2015

Canción para hoy: Tu Calorro-Estopa

Para hoy, un grupo que pillé pasada la adolescencia, pero que logró encantarme. Llegaban desde Cornellá (Barcelona) y entre coche y coche de la fábrica de Seat donde curraban, surgieron canciones con ritmos rumberos y con letras cotidianas. Se hacían llamar Estopa y tras el éxito de La raja de tu falda, vinieron muchos éxitos más. La canción de Tu Calorro era la que abría el primer álbum, titulado como el grupo. Es una canción que me encanta especialmente, sin duda, una de las que más me gustan de Estopa, a los que, por cierto, hace mucho tiempo que no escucho, pero ahora que sacaron nuevo disco, a ver si los retomo. De verdad,  pero qué maravilla de canción ¡me chifla!


1 comentario:

  1. Madre mía... qué de tiempo hace de esta canción.
    Y lo que habré escuchado este CD!!! Y eso que no soy muy fan de Estopa, salvo con este y el segundo, pero tela, qué recuerdos xD

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...