lunes, 31 de agosto de 2015

Canción para hoy: Mil calles llevan hacía ti-La Guardia

Hoy os traigo una de mis canciones preferidas de cuando tenía 14 años o así. La canción se llama Mil calles llevan hacia ti y la canta un grupo granadino llamado La Guardia. Recuerdo que la canción venía en una cinta que regalaban en el Súper-Pop. 

Es una canción que ya es un clásico en los éxitos de los 80. Espero que os guste. 




Mil calles llevan hacia ti 
y no sé cuál he de seguir 
no tengo tiempo que perder 
y ya se va el último tren 

quizás mostrándote una flor, 
o hacer que pierdas el timón, 
poner tu nombre en la pared 
o amarte en cada atardecer 

puedo perderme en el alcohol 
y dibujar un corazón, 
fingir que existe alguien más 
que ahora ocupa tu lugar 

si quieres hoy puedes venir, 
hay una fiesta para ti 
a tu ventana treparé 
si no la cierras esta vez 

ese perfume de mujer 
me llevará hasta donde estés, 
en una oscura habitación 
o a la guarida del león 

puedo perderme en el alcohol 
y dibujar un corazón, 
fingir que existe alguien más 
que ahora ocupa tu lugar 

mil calles llevan hacia ti 
y sé que tengo que elegir 
mil calles llevan hacia ti 
di qué camino he de seguir 

puedo perderme en el alcohol 
y dibujar un corazón, 
fingir que existe alguien más 
que ahora ocupa tu lugar 

mil calles llevan hacia ti 
y sé que tengo que elegir 
mil calles llevan hacia ti 
di qué camino he de seguir

3 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...