lunes, 25 de enero de 2016

Canción para hoy: Con la mano levantá-Macaco/Estopa

Macaco empezó como músico callejero en una Barcelona mestiza que influyó en toda su carrera. Su sonido es inconfundible, como sabéis. Y si se junta con los incombustibles Estopa, el resultado no puede ser mejor, como ocurre con esta canción Y, bueno, cada vez que hablo de Macaco, lo tengo que contar: fue el que dobló a Mickey de Los Goonies. ¡Feliz Semana!




Con la mano levanta, al pasado le digo adiós, 
y el futuro que vendrá dicen que pende de un hilo, 
y el presente aqui contigo mano a mano. 
Oye mi hermano disfruta el camino (BIS) 

Con la mano levanta, tocaré 
bri, bri, voy tocando el cielo. 
Con la mano levanta, tocaré 
bri,bri, voy tocando el cielo. 

De puntillas pa´tocar, voy subiendo un escalón 
escribiendo otra canción, de escaleras al cielo, 
busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar, 
realidad a ras de suelo. 

Con las manos levantas, no nos vieron al pasar, 
¿Cuantas manos hay que alzar para que escuchen de nuevo? 
Duerma la imaginación, tu escudo no protección, 
intuyendo el movimiento. 

Con la mano levanta, tocaré 
bri,bri voy tocando el cielo. 
Con la mano levanta, tocaré 
bri,bri voy tocando el cielo. 

Buscando, cando, cando....... 

Salté la valla, corri mil batallas 
pero aqui estoy de nuevo. 
Perdí el aliento pero no me siento 
busco carrerilla pa saltar, pa saltar..... 

Con la mano levanta 
yo tocaré yo tocaréee 

Con la mano levanta, tocaré el cielo (BIS)

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...